Datos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Revelados

Os suplico asimismo que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. A más.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Haced, Origen mía, que la traza lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de acontecer renovado tan acerbos tormentos; haced que la mortandad de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina Humor os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y gratitud.

Muchos sacerdotes de habla españonda buscan que determinado les muestre la guisa de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí hallarán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán desmontar estos videos a su PC para su uso personal.

Los siguientes son los siete dolores de la Inexplorado María, la Casto dolorosa, con una lección sugerida de la Sagrada escritura para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Orientador para todos.

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su amor y obedezca Su divina voluntad.

La imagen de la Doncella dolorosa nos enseña a tener fortaleza ante los sufrimientos de la vida. Encontremos en Ella una compañía y una fuerza para adivinar sentido a los propios sufrimientos.Se le puede cantar a la Doncella la subsiguiente canción:

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Doncella, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Doncella María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a existir en unión con su Hijo Jesús.

A modo de reflexión de los siete dolores de la Inmaculado María con ellos podemos conservarse a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Virgen de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Sin embargo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento específico, que aunque no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Observar más

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

4. El encuentro con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el acercamiento doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

Por aquel sensible avenencia de vuestro santísimo Hijo, haced que me levante de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

Santa Brígida aún dice que la Casto le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *